¿Como Hacer Amarres De Amor Caseros Y Efectivos?

Para finalizar este primer año de Hechizoteca en El Espéculo Gótico vamos a prepararnos para lo que viene: los mejores hechizos de amor de Año Nuevo. Ya con estos ingredientes a la mano podemos continuarse al ritual de este amarre de amor. Lanzando este hechizo puedes tener a ese ser amado de regreso con la misma pasión que siempre y en todo momento describió tu relación. Esto no significa que no puedas efectuar hechizos de amor para invitar al amor romántico a tu vida!. Para finalizar con este amarre hechizo, el romero que has empleado lo tienes que lanzar en la brisa, ahora debes visualizar como tu expareja regresa a tu lado para devolverte la felicidad anhelada.hechizos de amor efectivos bogota


Es necesario que obtengas un mechón de pelo de la persona que desean hechizar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una candela de colour colorado y un lapicero del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de shade blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito amarres de amor por internet de pimienta negra. Luego encenderás la vela roja preferiblemente con un cerillo de madera y con la llama de esta candela vas a encender la varita de incienso; Con su humo vas a regar la foto por un momento más o menos.


De exactamente la misma forma también existen amarres de amor con ropa inside para dominar a alguien, para olvidar a alguien y hasta más específicamente para atraer a una mujer, mas puesto que hemos estado hablando de amarras de amor para enamorar, nos quedaremos con este tema y a continuación indicaremos cuales son los ingredientes y los pasos que proseguir para efectuar este tipo de amarre de amor.


Hoy les enseñcertainly are a efectuar un Efectivo Amarre de Amor con Orina, este ritual es one hundred por ciento efectivo a fin de que esa persona que tanto quieres se enamora de ti. Puedes realizar un amarre para que te desee, de magia amatoria, un amarre para que se enamore de ti, un amarre para sostener viva la llama del amor y de la pasión. Como debes saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotografías siempre son muy poderosos y te dan geniales resultados ya que la fotografía presenta de la mejor forma a esa esas personas a las que se va a trabajar, aumentando las posibilidades de éxito y de conseguir el resultado que se deseas.


La incesante búsqueda del amor y el poder encontrar a la persona adecuada para compartir nuestras vidas hacen de este tipo de rituales uno de los más practicados hoy en día. Enciende la vela y mientras que sostienes las manos sobre la llama di: Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de la persona) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *